ComplementosTendencias

El sofá de tus sueños

El sofá es una pieza clave de nuestros interiores. Cómo plantear elegirlo es tarea difícil ya que muchas veces la funcionalidad riñe con el diseño. Por suerte se crean piezas para todos los gustos y funciones. En las siguientes líneas algunos ejemplos de lo último en sofás.

Este elemento esencial en nuestra decoración llega a convertirse en el verdadero protagonista de nuestros comedores o salas de estar al ocupar un lugar significativo. Muchas veces tenemos que renunciar a lo estético a favor de la practicidad, sin embargo los diseñadores se esfuerzan en crear alternativas que se adecuen a lo que estamos buscando y a nuestros gustos, posibilitando la elección del sofá perfecto.

fifth-avenueLa primera propuesta es de la diseñadora Dima Loginoff. Su sofá Fifth Avenue nos trae toda la esencia del Nueva York más moderno. Este proyecto ha ganado varios premios de diseño en Europa y se empezará a producir este verano. Con líneas simples y minimalistas se crean huecos que consiguen una sensación de geometría pura y ligereza, haciendo de este sofá una pieza poco convencional y sorprendente.

estpack_sofaEl siguiente ejemplo de innovación es el Eastpack Sofa, una pieza creada por el estudio belga Quinze & Milan con la colaboración de la firma de mochilas. Como podéis ver se trata de un sofá convencional tapizado de forma similar a sus famosas bolsas y que sigue la premisa de construido para resistir. Incluye todos los detalles de los productos Eastpack, bolsillos, cierres, asas y telas de colores fuertes. Los múltiples bolsillos lo hacen muy funcional y práctico.

modesty-sofaPor último tenemos el Modesty Sofa firmado por la diseñadora Nika Zupanc, de la cual os mostramos su escritorio fuelle. Este modelo es la delicia del romanticismo. Se trata de un prototipo de madera de arce, que por su forma y líneas resulta un sofá bastante vanguardista. Sin duda el lazo trasero le da un toque sensual y femenino, haciendo posible la decoración de interiores minimalista y de diseño industrial también apta para mujeres.

  • Fany

    A mi me ha gustado el último es muy bonito pero no sé si será muy cómodo .