Complementos

El sofá rinconera en la decoración

El sofá esquinero en la decoración

Entre las tendencias esenciales de la sala de estar, el sofá rinconera o de esquina sigue dando de que hablar, y encuentra su lugar en los catálogos de decoración de interiores. Es un asiento cómodo, de buen tamaño y decorativo, lo que da lugar a unas buenas razones para que lo adoptes en tu sala de estar.

Soluciona nuevas áreas

Las habitaciones ahora no están tan compartimentadas, y destaca la tendencia loft, lo que se suprimen mas tabiques para hacer amplias habitaciones multiuso. Para responder a este nuevo espacio, el sofá se multiplica en tamaño XXL y no ser desproporcionado al resto de la habitación. Así que, si tu espacio es abierto, este modelo de sofá rinconera es la apuesta acertada.

Estructura de los espacios

Y puesto que los espacios son abiertos, todavía debes pensar en delinear sin necesidad de utilizar una partición. Precisamente, el sofá rinconera es tu aliado indiscutible para definir la serie. Gracias a su ángulo recto, se estructurará la habitación con tu propia identidad. ¡No dudes en usarlo si tu comedor y tu sala de estar se encuentran en la misma habitación! Pone el sofá cerca de la sala de estar, pero de una manera que el lado con el ángulo cierra el espacio de la exposición.

Acoge a toda la familia

Si tienes una familia numerosa o sueles invitar a muchos amigos, el sofá rinconera es el mueble perfecto para sentarse todos cómodamente en la habitación. Al elegir tu sofá, es esencial tener en cuenta el número de plazas necesarias a fin de no acabar con un sofá muy pequeño. Por otro lado, este tipo de sofá convertible es ideal para estancias en una noche sin necesidad de una habitación extra. ¡La comodidad esta asegurada!