EspaciosIdeas

El Trio Sofa: solución para el trabajo en casa

Existe una gran demanda de soluciones de espacio para quien trabaja en casa: muebles versátiles, con más de una prestación que, sin embargo, no pierdan atractivo en el diseño ni en su juego decorativo. Ese es el caso del Trio Sofa de la diseñadora inglesa Julia Hamid.

El Trio Sofa Solucion Para El Trabajo En Casa

Se trata de un sofá rectangular, con capacidad para tres personas, revestido en algodón y con un set de cojines. Su atractivo (y donde reside el secreto de sus prestaciones) es una cobertura de madera, placas que rodean y suman una textura más al sofá, aportando un perfil industrial, cercano al de un mueble de oficina, pero sin su frialdad.

Pero los paneles de madera ofrecen más que una función decorativa: al costado, hay dos secciones rotatorias y firmes, que se despliegan y funcionan como mesas individuales para colocar una laptop o apoyar los platos de comida. Dos personas pueden usar estas mesitas simultáneamente.

Si se quiere trabajar con mayor comodidad, al centro del sofá se puede desplegar un tercer panel, y entonces sólo hay que recostarse en el sofá, apoyar la laptop en la mesita flotante, y disfrutar de una jornada de trabajo cómodo y relajado.

Fuente | Freshome

  • elysa.saunier

    hola,
    Este sofá no es muy cómodo. Recientemente he comprado un Stressless sofá muy cómodo.
    se puede ver en este sitio :
    http://www.ekornes.es/es/stressless/sofas_stressless_/

  • http://www.muebleriasguatemala.com/ Muebles de Oficina

    El mueble de oficina es el estilo moderno. La mesa de la forma de madera elegido color es café. Buena idea elegido es el mueble de oficina.