Complementos

Elegir sillas

Silla moderna

Hay útiles y muebles que, con el paso del tiempo, han pasado de ser algo meramente funcional, a ser también algo que aporta un valor añadido al conjunto en cuanto a estética y decoración. Las sillas, son uno de esos casos. Por eso, en esta ocasión, queremos daros algunas ideas para elegir.

Las sillas, por supuesto, deben tener como meta máxima la comodidad, pero a día de hoy, también resulta impensable que unas sillas no aporten su granito de arena a enriquecer el aspecto de la estancia en la que se encuentran. Afortunadamente, la variedad y cantidad de sillas disponibles, es enorme, por lo que no tendréis problemas en dar con las ideales para vosotros y vuestra casa.

De cara a ayudaros a elegir, tenemos para vosotros tres ejemplos de sillas modernas de lo más atractivas y cómodas, donde se cumplen los dos requisitos. En la silla moderna del principio del artículo, veréis que apuesta por el naranja, un color llamativo, y por un formato butaca, aunque con líneas inusuales en el respaldo. Personalmente, nos encanta.

Silla moderna rosa

Esta segunda propuesta de silla moderna, nos vuelve locos. Entraría dentro de la categoría de sillas de diseño con formas de lo más curiosas e innovadoras. Como veis, ideal para un entorno que sea de tipo minimalista, y con un color rosa que da alegría al espacio.

Silla moderna 3

Finalmente, acabamos con otra muestra de cómo las sillas modernas dan una importancia considerable a la estética hermosa, por supuesto, insistimos, sin abandonar la comodidad. Esta silla moderna, abarca las dos cosas, y, en lo visual, apuesta por tonos más oscuros a diferencia de las dos anteriores sillas, y por un aire geométrico y un tanto futurista por describirlo de alguna forma. Espero que estas sillas os sirvan para acertar con vuestra elección cuando vayáis a renovar las vuestras.

 

Etiquetas: