Complementos

Elige la nevera

Elige la nevera

Los criterios a tener en cuenta

En la cocina, la nevera es más que inevitable: ¡es esencial! Despensa ultra sofisticada, será tu aliada diaria. Así que para ayudarte a tomar la decisión correcta, te invito a descubrir los criterios que deben tenerse en cuenta antes de comprar.

El volumen de la nevera

Antes de embarcarse en las especificaciones de tu futura nevera, lo primero que debes tener en cuenta el tamaño de esta última. De hecho, debes tener en cuenta la capacidad que necesitas para adaptarse a tu estilo de vida. Ten en cuenta que, en general, hay entre 100 y 150L para una sola persona, que  es el equivalente al tamaño de una mesa, neveras para una pareja de 200L a 300L,  y 250L para una familia. Por lo tanto, se entiende, una nevera americana se utiliza principalmente para las familias numerosas, ya que su volumen es de 350L.

El congelador

También debes preguntarte si quieres un congelador. Ten en cuenta, por ejemplo, que los modelos más pequeños recibirás un solo compartimiento y el hielo si quieres un congelador real, se optará por un frigorífico combinado con un poco más. Para la elección del congelador, asegúrate de que la temperatura es a través del sistema de estrellas. Ten en cuenta que la estrella permite la conservación de los alimentos congelados durante tres días, dos estrellas de cuatro semanas, tres estrellas por un año y cuatro estrellas puede mantener los alimentos al año, pero también congelar tus preparativos. En cuanto al congelador, recuerda que encontrarás neveras donde se encuentra esta parte sobre la otra, o incluso por debajo en el lado, e incluso cajones como los modelos estadounidenses.

Energía

Hoy en día, encontrarás neveras de todas las clases de energía. Un modelo para el medio ambiente, se debe apostar por una de clase A o A + hasta la D de menos categoría. Ten en cuenta que incluso si tu nevera tiene mejor clasificación energética es un poco más caro para comprar, pero tus facturas de electricidad serán más ligeras. Por tanto, es un buen cálculo para tu bolsillo y para el planeta.

Las opciones que no debes pasar por alto

Por otra parte, en la elección de tu nevera, tendrás que hacer frente a un buen número de opciones que no siempre son insignificantes. Por ejemplo, una buena distribución de frío en el dispositivo para evitar la escarcha tan frecuentes. Por último, ten en cuenta que una alarma cuando la puerta se deja abierta durante mucho tiempo no está de más.

La estética de la nevera

Por último, una vez que sepamos todas las consideraciones técnicas mencionadas, se elige la estética. La buena noticia es que hoy, las neveras no se adhieren al blanco más tradicional. Hay colores brillantes, de efecto acero inoxidable o incluso patrones como la Unión Jack. Algunos modelos incluso con formas redondeadas. Para que te diviertas con el aspecto de tu decoración en tu cocina.