Ideas

En vacaciones…una buena planificación es vital

Si este año pasas de tumbona, playa y tostarte al sol sigue leyendo ¡No podrás resistirte a las ideas que te hemos preparado!

Que te den mimos

Balnearios, masajes, talasoterapia…miles de hoteles ofrecen además del alojamiento estos servicios extras. Es fantástico unir relax con belleza y salud

Podrás gozar desde la naturaleza más pura de un hotel enclavado en un paraje natural hasta el mismo servicio en el centro de cualquier ciudad.

Y no sólo existen los tratamientos tradicionales de agua sino lo más novedoso como los masajes con chocolate, la vinoterapia, etc.

¡Prepárate para olvidarte de la rutina y volver de lo más relajado!

¡En marcha!

Si prefieres aprovechar tu tiempo libre para practicar deportes que durante el año es difícil, sigue leyendo.

Puedes practicar senderismo en paisajes inolvidables como los Fiordos Noruegos, la Patagonia…

Está muy de moda turismo de aventura y como ejemplo de las múltiples actividades que puedes practicar están el barranquismo, el rafting, la escalada, etc.

La opción perfecta si tienes hijos adolescentes aventureros.

¡Si te va la aventura!

Si estas harto de estar sentado delante de un ordenador y te apetece descargar adrenalina la mejor opción es dirigirte a una agencia de organización de viajes de aventura.

Como expertos en la materia te ofrecerán una multitud de planes a tu medida, como subir en globo, ir de safari, practicar el submarinismo o el surf, etc.

Consulta el servicio avantsalud de Nectar Seguros, que te permite disfrutar de las ventajas de la medicina alternativa y otros servicios, a precios increíbles, tales como: Termalismo y Balneoterapia, Medicina y Cirugía Estética, Servicios de Bienestar y Salud… Siempre de la mano de los mejores especialistas, centros especializados y los últimos avances en tratamientos.