ComplementosTendencias

Encuentra el Sofá cama ideal para ti

Sofá cama clic clac Cerdeña

La tienda online de Befara reúne una gran colección de sofás cama a unos precios realmente interesantes. Befara, según su Web, se caracteriza por ser una empresa que ofrece una muy buena relación calidad-precio y ofrece una gran variedad de todo tipo de muebles, sofás y complementos del hogar. Pero es en su catálogo de sofás cama donde para nosotros hay algo a destacar.

Dentro de su catálogo de sofás cama de tres plazas, encontramos modelos muy económicos, como el sofá cama Provenza, Andalucía o Mallorca. Estos tres modelos se caracterizan por su facilidad en convertirse de sofá a cama, en un solo movimiento desplazando el respaldo, siendo la comodidad y su acabado los puntos fuertes, disponibles en colores como rojo, negro, marrón o blanco. La sencillez, comodidad y su precio asequible hacen estos modelos productos bastante recomendables.

Otros modelos también a muy buen precio tienen diseños más atrevidos y modernos, como el sofá cama Mykonos, que combina microfibra y polipiel en tonos, beige y negro con acabado en costuras blancas, con un diseño ideal que pensamos pueden combinar bien en decoraciones vanguardista. También el sofá cama modelo Cerdeña, con su sistema clic clac que nos permite alzar los reposabrazos en su forma de sofá para ganar en estética, y abatir tanto los reposabrazos como el respaldo en un instante, es una propuesta interesante.

Modelos como el sofá cama Formentera son más clásicos, para encajar con todo tipo de decoraciones, tanto clásicas como modernas, al estar terminado en tela de algodón bicolor (gris y marrón).

Otros modelos, como el modelo Península, es un sofá cama con chaise longue y  mecanismo clic clac, con el que se pueden hacer combinaciones diferentes, tanto de forma conjunta como separada, ya que ambas piezas pueden separar o poner al lado o distribuir de forma original en la misma habitación o incluso en diferentes ambientes.

Los sofás cama de cuero, como el modelo Sicilia, encajan más en decoraciones elegantes, con sus 3 plazas de poli piel negro con costuras en blancas, adecuado para los que quieren dar un toque clásico pero a su vez actual en su hogar. Este sofá cama es totalmente convertible, tanto el respaldo como los reposabrazos pueden abatirse y subirse a gusto del usuario adoptando así diferentes posiciones.

Por ultimo, Befara nos ofrece modelos de sofás cama especialmente pensados para usos muy continuados para usuarios muy exigentes con la comodidad.  Los modelos Melbourne y Marseille están pensados para ser utilizados a diario, en espacios o habitaciones que de hecho son dormitorio habitual, es por esto que han apostado por un sistema de apertura italiana, ya que nos permite disfrutar de una cama con colchón de espuma de 1,40m donde podrá dormir cómodamente, con posibilidad de poner un somier de muelles por lo que estamos hablando de un sofá cama pensado para ser una cama realmente cómoda.

Además Befara nos permite pagar nuestras compras a plazos, pudiendo seleccionar los plazos a nuestra conveniencia en cómodos plazos mensuales. Interesante en especial en estos tiempos de crisis.