ComplementosEspacios

Enook: el ordenador más trendy

1 248on 7881La carrera por crear el ordenador más atractivo está abierta, y ya no sólo se trata de la sofisticada elegancia de las Mac. En lo que a ordenadores de escritorio se refiere las tendencias se bifurcan, y los equipos se aligeran, sí, pero en ese proceso también adquieren nuevos perfiles, más ergonómicos y atractivos. Muestra de ello es esta Enook.

Enook es un ordenador adosado a la pared, con la CPU sutilmente sujeta por un brazo de aluminio en la parte inferior. Toda una workstation con una firme pestaña que sustenta el teclado y el mouse, pantalla plana de gabinete negro sobre un muelle giratorio que permite diferentes ángulos de visionado.

2 Cegbj 7881

Ergonomía, elegancia con un dejo de estilo industrial. La pestaña que sostiene al teclado puede retraerse para ocultar la pantalla y protegerla de la acumulación de polvo.

Para los más exigentes, la versión Enook Pro incorpora una laptop, y presenta un diseño más sutil y práctico, con anaqueles para guardar periféricos como un Ipod o un móvil.

Fuente | Hometone

  • http://www.muebleriasguatemala.com/ Muebles de Oficina

    La elegante, el estilo moderno, buen elegido color, la calidad es el ambiente.

  • marcelo

    Estoy interesado en adquirir un enook, vivo en Argentina. Gracias