Eventos

Errores a evitar en la decoración de tu boda

Errores a evitar en la decoración de tu boda

Para tu boda, has pensado en todo, hasta en los más mínimos detalles de decoración. Para hacer tu día de boda como la decoración de tu vida, te invitamos a descubrir algunos de los errores a evitar.

No sobrecargues los globos, tules u otros

¡Atención a la decoración hortera! No caer en los estereotipos de la riqueza de globos, guirnaldas de papel crepé y tul de ningún tipo. La idea no es que la recepción que se ve como una fiesta infantil o un merengue, sino que refleja el estado de ánimo que quieres para tu boda. Ten en cuenta que puedes crear una decoración elegante y armoniosa, sin que sea más caro porque todo está en la mezcla.

No pases por alto la iluminación

Ten en cuenta que tu boda va a continuar después del anochecer y se considerará entonces una luz agradable durante la noche. También es la iluminación la que dará un poco de ambiente a tu lugar de recepción. Para lograr esto último, se recomienda multiplicar los puntos de luz. Podemos confiar en las linternas, guirnaldas o una multiplicación de las linternas con velas para crear una iluminación muy decorativa que gustará a tus invitados y creará un ambiente mágico.

No disperses

Para hacer tus decoraciones de la boda, tienes que centrarte en un tema que te permitirá crear un hilo. No te preocupes, sin embargo, debido a que tu tema puede ser un dúo simple de colores, o un estilo clásico, pero también se puede dejar volar tu imaginación con un tema de circo o medieval, ¡todo es posible!