Espacios

Errores a evitar en una decoración familiar

Errores a evitar en una decoración familiar

Cuando vives con tu familia, la decoración debe reflejar este espíritu, sin dejar de complacer a todos los miembros de la familia. ¡Pero esto no es una cosa fácil! Para ayudarte a crear un ambiente agradable, vamos a  descubrir los errores a evitar en la decoración del hogar.

No apuestes por la decoración demasiado fuerte

¡La convivencia es el respeto de todos los gustos! Por lo tanto, si solo hay una mujer en  casa, evita poner el papel pintado con dibujos barrocos. Para las partes de la casa familiar, a continuación, poner en un decorativo simple y fácil de vivir.

En el suelo, el revestimiento es el preferido para un fácil mantenimiento, y las pinturas de pared es preferible que sea lavable.

Para la elección del color, dar un tinte natural que es más probable complacer a todos y luego jugar con los accesorios para llevar toques de color en tu hogar.

¿Quieres una decoración de carácter fuerte? ¿Por qué no organizar un referéndum dentro de la familia para escoger el nuevo color? ¡Esta es una oportunidad para pasar algún tiempo original en familia!

Recuerda la habitación donde se encuentra toda la familia

En la decoración familiar, es importante contar con espacios donde todos puedan reunirse, con una decoración óptima para los momentos de convivencia. A menudo, la habitación familiar por excelencia, es la sala de estar. Entonces, opta por un espacio que se presta a la facilidad de uso con sofás uno frente al otro o apuesta por las fotos familiares en la decoración. También ten en cuenta que la cocina y el comedor pueden llegar a ser habitaciones buenas para la convivencia. Para ello, nos aseguramos de estar en estos lugares con grandes mesas que se utilizarán como comidas familiares y momentos de diversión.