Complementos

Esferas mágicas para paredes musicales

Si estás considerando crear un espacio para escuchar música, o habilitar una discoteca, no puedes dejar de considerar estos asombrosos parlantes que cubrirán con creces todas tus expectativas de luz y sonido.

Esferas Magicas Para Paredes Musicales 3

Magic Spheres (Esferas Mágicas) son un grupo de parlantes con forma de esfera y terminación metálica, creación del diseñador iraní Morteza Faghihi. Se adosan a la pared, sin que a primera vista se adivine cuál es exactamente su función. No sólo resultan atractivas para la mirada al reinventar la idea que tenemos de los parlantes (acolchados, visibles), sino que añaden un par de prestaciones sorprendentes.

Esferas Magicas Para Paredes Musicales

La primera es su minúsculo control remoto, con forma de anillo, para reproducir y manejar el volumen, y jugar con su segunda prestación realmente deslumbrante: sus luces audiorritmicas.

Esferas Magicas Para Paredes Musicales 2

Magic Spheres cuenta con minúsculas pero potentes LEDS que ejecutan una iluminación que interpreta la música en términos visuales, presentando arreglos que vestirán tu pared con decenas de murales efímeros, que arroparán tus momentos musicales con alegría y vanguardia tecnológica.

Magic Spheres es aún un prototipo sin datos de comercialización.

 Fuente | Coroflot

  • YURANI FRANCO

    MEPARICIO MUYYY LINDO JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA