Espacios

Espacios de trabajo

Personalmente si hay un sitio de mi casa que tiene una decoración especial por las horas que paso en el es justamente mi espacio de trabajo. Tanto los bloggers, como los desarrolladores o diseñadores sabemos de lo que estoy hablando. Pasar muchas horas haciendo lo que a uno le gusta es realmente placentero, pero lo es mucho más si el sitio donde lo realizamos está diseñado según nuestro estilo y nos permite encontrar esa armonía y tranquilidad que se necesita para trabajar.

Decorando el espacio de trabajo

Ahora bien, tratándose del espacio de trabajo, no todo estará basado en la búsqueda de relajación o en crear un ambiente acogedor solamente; lo cierto es que debemos proponernos algunas metas que van un poco más allá de lo que tradicionalmente se busca en decoración. Un espacio de trabajo debe contenernos durante horas por lo tanto debe estar equipado para tan larga estadía en el mismo lugar. Cada cosa debe estar a nuestro alcance toda vez que la necesitemos y eso demanda organización.

Encontrar el espacio

Trabajar en casa plantea otro inconveniente, debemos encontrar un espacio que nos permita separar las tareas laborales de la vida personal. Si bien es un límite tremendamente difícil de establecer es igual de indispensable. Una vez encontrado tu sitio para trabajar la tarea es mucho más sencilla, solo deberás acondicionar el lugar según tu estilo favorito. Hay magníficas ideas para un espacio de trabajo vintage, como también las hay súper modernas y minimalistas. Todo depende de ti. Decídete y pon manos a la obra.