Ideas

Estantería y librería en la escalera

staircase_marge_arkitekter1

Una de las dificultades a la hora de decorar el interior de una vivienda radica en el aprovechamiento del espacio dentro de la casa. Sobre todo a la hora de colocar y encontrar un espacio para nuestros libros, muchas veces vemos que no tenemos sitio.

A continuación nos permitiremos comentar una foto de un espacio que parece bien aprovechado. Se trata de esta estantería que ha salido elaborada con un material que parece pladur.

Esto supone una opción ideal para todos aquellos que desean aprovechar el espacio de la escalera libre, o que tienen espacio. Está claro que tendremos que disponer de una buena cantidad de espacio en la escalera para poder realizar este tipo de modificaciones.

Los diferentes tamaños de los huecos de las estanterías le dan al espacio en general una sensación agradable. En la estantería han jugado con libros y diferentes elementos decorativos.

Este espacio luminoso ha sido creado por Marge Arkiekter. Por último, el toque de poner el color de la estantería igual que el de la pared, le han dado una buena apariencia general.