Estilos

Estilo de decoración hipster

estilo hipster 2

Tras un tiempo sin hablar de estilos de decoración, en esta ocasión nos apetece retomar el tema, y es que siempre viene bien conocer los distintos tipos que existen y otros nuevos que surgen para ayudar a decorar la casa. Os vamos a hablar del estilo de decoración hipster.

El término hipster es algo que hasta hace relativamente poco, no se había usado para referirse a un estilo de decoración. Por lo contrario, hacía referencia a un tipo de persona con determinadas características. Se supone que un hipster es una persona con gusto por la gafapasta, el indie, las manualidades, las cosas antiguas y, en definitiva, por ir en contra de lo popular o mainstream.

Sin embargo, la moda hipster ha echado tantas raíces, que también ha acabado reflejando su propio estilo de decoración. Si queréis conocer algunas pautas a tener en cuenta para decorar vuestra casa a lo hipster, sólo tenéis que seguir algunas de nuestras sugerencias.

estilo hipster

Si bien es cierto que no hay una única forma de decoración hipster y los resultados pueden ser bien diferentes, sí que suele haber algunos rasgos comunes. Entre ellos, la búsqueda de cierta estética a los sesenta y setenta, es algo frecuente de notar.

El uso de colores poco frecuentes en las paredes, o al menos lo de hacer una de las paredes destacar, es bastante común. Decorar con retratos de estilo similar al pop art, también es recurrente. Así mimo, los toque como ese bigote tipo british que veis en ese cuarto hipster, también suelen dejarse ver.

Algo ideal es que recurráis a rellenar la decoración con un toque propio, como póster de grupos indie, literatura alternativa, fotos en las paredes, etc. Finalmente, no puede faltar en el estilo de decoración hipster manualidades y cosas recicladas en el conjunto. Con todas estas pautas, ¡tendréis una casa con estilo hipster muy interesante!

Fuente de las imágenes: Mobilenewsblog 

Etiquetas: