Espacios

Estilo de humor en el baño

Estilo de humor en el baño

¿Y si el baño es esta pequeña habitación donde puedes divertirte? A continuación, permite un toque de humor que pondrás de buen humor en la casa y no dejarás de arrancar una sonrisa a tus invitados. Estas ideas tambien son muy buenas para decorar el baño para niños. Pero ojo, entre el humor y el mal gusto, hay pocos pasos.

Objetos cambiados

Para añadir un toque de humor a tu cuarto de baño, tienes mucho donde elegir, ya que hay muchas marcas que ofrecen objetos inusuales para incorporar. Entre los objetos, el inodoro está atravesando una transformación muy retrasada. Encontrarás los cepillos con forma de cápsula, revólver, cereza o incluso de florero.

Mensajes chistosos

Para hacer un guiño humorístico, los mensajes pueden ser un acierto. Ten cuidado de no caer en el mal gusto y evitar bromas pesadas. Una solapa o cartel con la inscripción VIP es un acierto. Y para darle el toque, ¿por qué no instalar una mesa de pizarra para anotar los mensajes que se pueden cambiar tantas veces como desees?

Discreto

Jugar la carta de la sobriedad para el resto de la decoración para que entiendan que se trata de un guiño humorístico y o una decoración hortera no real. La luz del objeto: una tapa transparente que contiene conchas o peces, sencillo y discreto.