Estilos

Renovando con estilo francés

Si quieres renovar tu casa o un espacio dentro de ella uno de los secretos más conocidos para lograrlo es fusionar elementos clásicos y modernos, y así lograr un verdadero aire de cambio. Esta es la clave que muchos diseñadores utilizan cuando se plantea renovar sin invertir demasiado, y no es que se les haya ocurrido accidentalmente, más bien está basado en el conocido estilo francés. Dentro de este estilo los puntos innovadores lo dan los materiales u objetos que se le agrega a una decoración clásica.

Casa estilo francés

Para lograrlo bastará con adquirir algunos muebles que son la marca esencial de este estilo. Un buen ejemplo son las sillas de formas curvas, la madera pintada con blanco mate, los géneros estampados con flores combinados con cuadros o rayas en el mismo tono y el uso de espejos y cristales para multiplicar la luz. Los pequeños detalles están dados por las flores naturales blancas que pueden ir desde la cocina al dormitorio, esto da un aire especialmente cándido y acogedor.

Salones confortables

No puede faltar en un salón de estilo francés el terciopelo, al menos un toque en tonos como el burdeos o el verde. Otro indispensable son los candelabros y las mantas que cuelgan de los brazos de los sofás, esto dará el toque de elegancia y confort necesarios. Ya en otros espacios de la casa podremos colocar cabeceros tapizados, tinas en los baños, cerámicos como accesorios; todo esto denotará sin dudas el buen gusto francés. Irresistible para la mayoría de las personas.
Imagen | houzz