Complementos

Felpudo para decorar

VIP doormat

Es cierto que un felpudo, ante todo, es un elemento funcional. Sirve para que las personas que entren a nuestra casa o a una estancia de ella, se limpien la suciedad del calzado. Pero, realmente, un felpudo es también algo estético con lo que podemos jugar en decoración, y sobre eso hablaremos aquí.

Un felpudo puede tener muchas formas, tamaños, colores y motivos diferentes. Eso se debe a que, como adelantábamos, además de tener una función concreta, un felpudo también puede servir para decorar.

El motivo es bien simple, y es que, con un felpudo, podemos expresar también nuestros gustos e incluso dar una muestra de nuestra personalidad a quienes nos visiten. Por eso, quizás os vengan bien algunas ideas de felpudo si queréis aprovechar su potencial para decorar, sea en la entrada a vuestro hogar, o en la entrada a alguna de las estancias que hay en él.

Por ejemplo, en la imagen de portada del artículo, habréis visto un felpudo VIP con una corona y color verde y blanco. Si tenéis un estilo desenfadado y una personalidad fuerte con alta autoestima, puede ser una buena opción para vosotros.

pattern of doormat

Si sois personas alegres y os gusta lo colorido y transmitir vitalidad, este felpudo de óvalos concéntricos y varios colores, puede ser la propuesta más ideal, y de paso, alegraréis a vuestras visitas poniendo un toque de color a su día.

Door with "fuck off" doormat

Si vuestra personalidad es la de una persona extrovertida con un fuerte sentido del humor y os gusta marcar la diferencia, siempre podéis apostar por un felpudo con frases graciosas. Este felpudo con la frase “que te den”, puede ser un ejemplo de ello.

Os hemos mostrado tres tipo de felpudo, pero tened por seguro que existen una infinidad de variedades, por lo que no tendréis dificultades para dar con uno que consideréis perfecto para vosotros. ¡Esperamos que disfrutéis de las posibilidades de decorar con un felpudo!

 

Etiquetas: