Eventos

Feria ToBEeco en Turín

Turín

El mundo de la decoración es algo que encanta a mucha gente, y una de las pruebas de eso es la cantidad de ferias que hay a lo largo y ancho del mundo. Un buen ejemplo de feria, de la que os vamos a hablar en esta ocasión, es la conocida como ToBEeco. 

Si os gusta la decoración y viajar, ir a alguna que otra feria de esta temática, es una idea de lo más interesante para conocer nuevos sitios, nuevas tendencias, y nuevas ideas. A modo de sugerencia, tenéis la feria ToBEeco, que pronto tendrá lugar, para ser más exactos, en Turín, Italia, de los días 1 al 9 de marzo.

La temática de la feria ToBEeco, como ya sugiere su propio nombre, es lo ecológico y lo sostenible en el mundo de la decoración. Por eso, la idea es que en ToBEeco, se presenten proyectos e ideas novedosos e innovadores que busquen la sostenibilidad dentro de nuestro mundo.

Turin

Además, dentro de la feria ToBEeco, que ya está consolidada de anteriores ediciones, se busca dar un protagonismo al talento joven, poniendo en contacto a jóvenes profesionales con ideas frescas y gente de la industria.

Concretamente, en la edición de este año, para la que queda ya menos de un mes, el eslogan bajo el que ToBEeco se publicita es ¡No se tira nada! , o, en el idioma italiano,  “Non si butta via niente”.

Por si la presentación de novedades y proyectos en marcha orientados hacia lo ecológico y sostenible en el mundo de la decoración fuera poco, a lo largo de los nueve días de la feria ToBEeco, tendréis la opción de asistir a numerosos talleres formativos.

Por lo tanto, si os gustan cuestiones como la decoración con cosas recicladas y queréis ver cosas nuevas y aprender a la par que disfrutáis de algo de turismo por Turín, ToBEeco es una opción ideal.

Etiquetas: