Complementos

Floreros para flores muertas

destilled-nature-12thumbnail.thumbnail

¿Eres de ese tipo de personas a las que se les mueren, inevitablemente, cualquier tipo de flores por más que te esmeras en cuidarlas? Pues ya no te preocupes: ha llegado la solución que hará, de cualquier flor muerta, una pieza decorativa: los floreros de alambre del estudio BCXSY.

Realizados en malla de alambre lacada en negro, estos floreros darán una segunda vida a tus flores secas, haciendo de ellas un motivo central en cualquier ambiente. La serie de floreros llamados Forever (Por siempre) son toda una alegoría sobre la vida y la belleza, y sobre su permanencia por encima de los efectos del tiempo.

Bcxsy Destilled Nature 09

Para BCXSY, estas piezas son una respuesta a una era de producción en masa y símbolos desechables. Una pequeña resistencia ante una sociedad que rechaza lo viejo y lo maltratado a través de materiales humildes y rudos: el alambre y las flores.

Un sencilla idea que puedes realizar por tu propia cuenta, y que hará cualquier rincón de tu casa un comentario sobre la vida y la perdurabilidad.

  • Maty

    Hice este florero con esta malla.pero a la vez lo combine con cartapesta me quedo genial, gracias por las sugerencias,mil gracias.