Tendencias

Flores para primavera

Rosas

Las flores, no son algo ni mucho menos insólitas a lo largo de todo el año de cara a decorar un hogar, pero lo cierto, es que, salvo en ciertos estilos, lo más habitual, es que sean especialmente protagonistas en primavera. Como es la estación actual, las flores, vuelven a ser tendencia.

Como ocurre cada primavera, las flores vuelven a jugar un papel más relevante de lo usual en la decoración del hogar. Al menos, es algo que se hace de notar salvo en determinados estilos donde son protagonistas permanentes, como puede ser el estilo romántico, el estilo provenzal, y, en menor medida, el estilo retro / vintage.

Ahora que ya ha llegado la primavera de este 2014, puede que queráis recurrir a revitalizar un poco vuestro hogar con la presencia de las flores. Eso, sería una elección estupenda, y es que, al fin y al cabo, en esta época del año, no hay nada como trasladar al hogar las sensaciones que transmite la naturaleza.

Como ocurre con otras cosas, en cuestión de flores, también van apareciendo nuevas tendencias que cambian con el tiempo, claro está, respetando algunos de los clásicos must have de siempre, como es el caso de las rosas, flor que veis en el principio del post.

Violetas

Si por el contrario lo vuestro son los colores más intensos, las violetas que veis encima de esta línea, son una de las flores protagonistas de esta primavera 2014, por lo que se trata de una opción a tener en cuenta.

Orquídeas

Si lo que queréis es estar a la última en tendencias de color, las orquídeas son las mejores flores por las que podéis apostar para decorar, y es que, ese color, es el gran protagonista y triunfador del año. Sea como sea, también tenéis de mezclar todas estas flores en la misma o distintas estancias, o incluso incorporar otras distintas.

 

Etiquetas: