Eventos

Flores y detalles en la decoración de tu enlace

Flores y detalles en la decoración de tu enlace

El día de tu boda, es un momento único en tu vida, por lo que la decoración del convite debe ser cuidadosamente estudiada para hacer de este día inolvidable. Las flores y los detalles son pequeños ápices que deberán incorporarse en las mesas de los invitados, y que les creará un boncito recuerdo de tu enlace.

Las flores

Para darle a tu decoración un toque refrescante, elegante y, sobre todo, una nota de la vida, las flores son esenciales. Puedes poner tantas como desees para aclarar encima de tu lugar de recepción. Pon flores en especial en el centro de mesa para cada huésped encima de las mesas vestidas. Sin embargo, debes asegurarte de que las flores que componen el centro de mesa, no tengan el perfume demasiado fuerte y no sean demasiado altas para no interferir con las conversaciones entre los invitados de ambos lados de la mesa. A continuación, ¡opta por ramos bajos!

Los detalles

Por supuesto, las decoraciones de la boda debe ser un conjunto que crea una atmósfera, pero ten en cuenta que estos son los detalles los que hacen la diferencia. De hecho, en la mesa, tus invitados tendrán tiempo de sobra para diseccionar la decoración y serán sensibles a los detalles. Del mismo modo, los detalles pueden magnificar un buffet, por ejemplo, mediante la adición de pajitas de colores, carteles pequeños en diferentes platos que indican el asiento de cada invitado con su nombre o etiquetas sencillas, pero muy bonitas, que anuncian varios platos con el menú que se va a ofrecer.