Tendencias

Fly presenta sus novedades para 2013

Fly presenta sus novedades para 2013

Para su nueva colección 2013, Fly ofrece muchas características nuevas. Bajo el signo de “Bienvenida”, esta colección no sólo da la bienvenida a un nuevo logotipo, sino al diseño pop nuevo y diseño de la naturaleza.

Accesorios muy decorativos

Para esta nueva colección, ¡Fly no pasa por alto los accesorios! En su lugar, encontrarás muchos artículos que traerán el carácter a tu casa de acuerdo a su estilo pop, el diseño o la naturaleza. Por ejemplo: unas bandejas de madera muy cruda y platos originales para un estilo de moda

Tendencias para muebles

Para crear un interior que es elegante, Fly ofrece una serie de muebles que te seducirán. Optar por un sofá de color rosa para un estilo romántico, elegir una silla de mimbre para un estilo nostálgico, los amantes del diseño se basarán en una luz limpia; y los que prefieren el estilo pop, en los vasos verán la compensación.

Muebles de todas las habitaciones

Fly  puede llenar todo tu hogar de acuerdo con las principales tendencias del momento. Tu oficina también puede convertirse en un espacio muy decorativo y funcional que apoye tu deseo de trabajar. Nos gusta especialmente el escritorio de madera de una manera muy escandinava.

La tendencia de la madera

Precursor de un estilo bueno, Fly ofrece la madera que de nuevo apareció en sus colecciones. También encontrarás los muebles que se centran en los materiales naturales asociados con el diseño y las líneas muy originales como para la cocina, comedor o sala de estar.