Complementos

Fundas para puertas, una forma original de renovarlas

Fundas para puertas, una forma original de renovarlas

Las puertas de tu casa ya te tienen cansada, no sabes qué hacer para renovarlas, ya has intentado con todo tipo de color y quieres algo distinto. Pues bien, no bajes los brazos, esa idea innovadora que estás buscando existe. Se trata nada más y nada menos que de fundas para puertas. Sí, tal como leíste, aunque parezca una locura lo cierto es que las fundas para puertas son toda una novedad que te dejará tan boquiabierta como me dejaron a mí.

Enfunda tus puertas

No solo te permitirán renovar absolutamente tus puertas sino que además son muy decorativas ya que vienen con diferentes diseños, para todos los gustos, edades y espacios. Desde el anime japonés hasta escenas románticas en blanco y negro. Aunque también puedes conseguir modelos lisos en diferentes colores, imitación de maderas o de acabados metálicos. Aunque a decir verdad las que vienen con estampas de dibujos o fotos son geniales.

Modelos estándar y a medida

La medida estándar para cualquier puerta es de 72 cm de ancho por 203/205 cm de alto; sin embargo también te las hacen a medida. Estas fundas se fabrican en base a un tejido ligeramente elástico y se ajustan a la puerta a través de dos métodos: con cordones o con la misma elasticidad del tejido. Como son fabricadas con polyester, elastán y algodón se pueden lavar perfectamente en la lavadora, aunque deberemos evitar la secadora. No lo dudes más, visita el catálogo de DoorDresser y escoge con qué vestirás de ahora en más tus puertas.

  • Celia

    ¡Hola! Muchísimas gracias por el post!! Sólo una aclaración, están fabricadas en poliéster 100% semielástico :))