Complementos

Guzzini y sus accesorios de cocina con variaciones de color

Guzzini y sus accesorios de cocina con variaciones de color

Guzzini se las arreglo para encontrar la increíble ecuación para reinventar el arte en la mesa a través de los pequeños electrodomésticos y los utensilios de cocina, donde Guzzini esparce su colorido y alegría en nuestros hogares durante los últimos cien años. La marca italiana, en constante innovación tanto en términos de formas y materiales, nos ha hecho la vida más fácil. Todos los productos del catalogo están diseñados para su uso diario.

Innovar cada día

¿La innovación como palabra clave? Esta es una pauta seguida por Guzzini desde su creación en 1.912 por Enrico Guzzini. Tras varios viajes en el extranjero para poner en marcha su negocio de accesorios de cuernos de buey, regreso a Italia para que la próxima generación empezara a introducir nuevos materiales, como el plexiglás, totalmente nuevo en los años 40. El moldeo acrílico por inyección crearía nuevos plásticos, que junto con el revolucionario bicolor, crearían los accesorios de Guzzini esenciales en la mesa.

Combina lo útil y el diseño

Guzzini reinventa el arte de la mezcla de los materiales tradicionales y de vanguardia. El catalogo esta dividido en varias gamas, que completan electrodomésticos del hogar, envases diferentes (recipiente de cepillo de dientes de vidrio, tarros de galletas, revistero, etc.), vajilla o utensilios de cocina. Con una clara preferencia por el color, la marca italiana promueve objetos transparentes y vitaminas, dando un toque de dinamismo a una cocina sosa.