Espacios

Habitación a lo hipster

habitación hipster

Los que visitáis con frecuencia bloginteriorismo.com, ya sabéis que disfrutamos dedicando ocasionalmente algún artículo a enseñaros cómo aplicar un estilo de decoración a diferentes estancias, y en esta ocasión, vamos a hacerlo enseñándoos cómo es un dormitorio hipster con esta habitación como modelo e idea en la que inspirarse.

Es cierto que, con anterioridad, ya hemos definido el estilo de decoración hipster, pero aún nos faltaba dar algún ejemplo a modo de idea de cómo aplicarlo a una estancia de la casa, así que hemos querido solucionar eso con este post, habiendo optado por una habitación que tiene lo hipster por bandera. Esperamos que la propuesta os guste y os inspire para llevar este estilo a vuestra habitación.

Como buen ejemplo de hipster, esta habitación, conserva varios elementos del estilo. Por ejemplo, la apuesta por cosas clásicas, de aspecto un poco retro. En ese sentido, no hay más que ver la mesilla de noche con su retrato y su lámpara clásica, que parece directamente sacada de los setenta o los ochenta. No es ese el único elemento hipster de la habitación, y es que en esta estancia veréis una clara muestra de DIY, concepto sobre el que ya hablamos.

Nos referimos a decorar con algún tipo de toque personal, que, en el caso de esta habitación hipster, que en esta ocasión, es un mural de pizarra con dibujos hechos por el propietario de este dormitorio en cuestión, que aportan un toque de originalidad y desenfadado, algo a lo que también contribuye el hecho de que recurra a la decoración de la pared con adhesivos. Como veis, el estilo hipster tiene cierto encanto y personalidad, y puede sentar genial a cualquier habitación, y creemos que es especialmente interesante para la adolescencia. ¿Qué os parece a vosotros cómo queda el hipster en un dormitorio?

Fuente de la imagen: Bedroom furniture reviews.