Espacios

Decorar la habitación de los adolescentes

Child and youth room in disco style

Si algo hace que cada espacio de un hogar sea diferente es justamente el uso que se le da y quienes son los que allí pasarán más tiempo. Un caso muy típico de decoración diferente es la habitación de los adolescentes. No podemos imponerles a nuestros hijos los gustos de un adulto, ni mantener durante toda su vida en la casa la decoración que escogimos cuando eran unos niños. Decorar la habitación del adolescente de la familia es una tarea que implica directamente sus decisiones y estilo personal. Es por eso que hoy les dejamos algunas ideas para la decoración de la habitación de los más jóvenes de la familia.

Estilo con pequeños cambios

En realidad si hay un secreto maravilloso para modificar por completo la habitación de nuestros hijos es cambiar el color de las paredes, esta es la forma más económica de darle un nuevo estilo. Además no pierdas la oportunidad de combinar colores, las habitaciones adolescentes son ideales para esto, se verá mucho más moderna y tendrá un absoluto toque personal. Si se trata de un espacio pequeño, aconséjalo tomar en cuenta los espejos, ya que estos amplían; eso sin tomar en cuenta las horas que un adolescente puede pasar frente a un espejo. ;)

Muebles, solo los indispensables

Si hay algo que sobra en una habitación de adolescentes son los muebles, cuanto menos sean mejor, solo aquellos que revisten una utilidad. No olvides que los jóvenes disfrutan mucho de su cuarto y para eso lo que más necesitan es espacio. Si puedes brindarle una cama de dos plazas te lo agradecerá, la comodidad es un verdadero lujo que saben disfrutar. No olvides cambiar la ropa de cama, moderniza los edredones y también los almohadones con que la cubres. Los objetos decorativos déjalos por completo en sus manos, ellos saben lo que quieren y lo harán bien.

Imagen | depositphotos