Espacios

Habitación de lujo

Habitación de lujo

Por norma general, en bloginteriorismo.com, acostumbramos a mostrar ideas que no sean excesivamente caras, y que estén al alcance de las posibilidades de todo el mundo para decorar. Sin embargo, a veces nos gusta mostrar algo de lujo como excepción, y por eso os traemos esta propuesta de habitación.

Una habitación es, junto con el salón, uno de los espacios del hogar donde más merece la pena invertir dinero para amueblar y decorar. Al fin y al cabo, en ella, pasamos un promedio de 8 horas al día, y por lo tanto, lo mejor es que sea lo más bonita y cómoda posible. En ese sentido, en este post os traemos una propuesta de lujo que hará las delicias de muchos, y es que no todo el mundo busca algo sencillo aunque igualmente interesante como la propuesta que hicimos de una habitación a lo hipster.

Si os gusta el lujo aplicado al mundo de la decoración, probablemente, esta habitación, os va a dejar fascinados. Se trata de una estancia amplia y bien iluminada, con un moviliario exquisito. Los colores protagonistas, son el negro y el azul, siendo estos el centro de atención. El negro, lo veis en la mesita, en el mueble, y en el cabecero y reposa pies de la cama, que apuesta por el cuero en dicho color. Respecto al azul, lo encontráis en esos encantadores cojines en la cama y en el sofá.

A su vez, esta habitación de lujo, que por su tamaño es ideal para parejas, incorpora un amplio ventanal por el cuál se consigue una estupenda iluminación, y también incluye un espacio para butacas donde sentarse a leer o a tomar algo mientras uno se relaja. Finalmente, no se olvida de que es primavera, y por ello el toque de flores en forma de orquídeas.