Espacios

Habitación estilo disco

Habitación estilo disco

Cuando se piensa en un estilo de decoración, normalmente, se suele pensar en los más habituales, dejando pasar otros estilos igualmente interesantes. Por ejemplo, se puede recurrir a estilos basados en otras épocas y tendencias, no necesariamente del mundo de la decoración. Os proponemos el estilo disco para esta estancia.

¿Tenéis por delante la tarea de decorar una habitación? Si es así, es posible que ya hayáis pensado en aplicar un estilo concreto, y más posible aún es que sea un estilo de decorar más o menos usual decoración. Pero, antes de decidiros, ¿por qué no dedicar unos momentos a conocer propuestas diferentes basadas en estilos menos habituales en la actualidad? De esta forma, conseguiríais un toque de originalidad y distinción.

Por ejemplo, se nos viene a la cabeza la sugerencia de una habitación con estilo disco. Como podéis imaginar, con estilo disco, nos referimos al estilo de música y estética disco que estuvo tan de moda en los 70, los 80, y parte de los 90. Lógicamente, aplicando las líneas y criterios de este estilo a vuestra habitación. Si queréis ver cómo podría quedar una habitación disco, la imagen que acompaña al post, es una buena muestra, al menos, para hacerse una idea aproximada.

Esa habitación con una ambientación de estilo disco, os hará revivir la tendencia de esas décadas en cuanto a lo estético y musical. Se trata de una habitación no recargada en exceso, pero que recoge el espíritu disco a la perfección. Concretamente, el estilo se refleja en la apuesta por colores llamativos, como el rojo y el amarillo, por la abundancia del blanco, y por la ruptura visual de colores lograda con un techo azul, y, como no podría ser de otra manera, por el aporte de una lámpara con luces típica de las discotecas y guateques de la época.

Etiquetas: