Espacios

Habitación rosa femenina

habitación rosa

Una de las cosas que más nos gusta hacer en bloginteriorismo, es dar ideas y analizar ejemplos de espacios concretos del hogar, para que así podáis inspiraros a la hora de decorar. En esta ocasión, vamos a compartir con vosotros un ejemplo de habitación rosa con estética femenina, que seguro que os va a encantar.

Ante todo, si bien esta habitación tiene un estilo femenino en mente, hay que saber superar los prejuicios de los colores. A día de hoy, todo es válido para todos. Dicho eso, no es ninguna cosa descabellada decorar con color rosa una habitación mixta de pareja, o por qué no, masculina.

Nuestra propuesta de habitación femenina para esta ocasión, reviste espaciosidad, estilo y frescura a raudales y a partes iguales. Lo primero a lo que recurre, es a las paredes y al techo de tono claro, para dar mayor sensación de amplitud. El rosa, es el que hace el efecto de contraste, y, si bien es cierto que predomina un rosa fuerte, en esta habitación también hay tras tonalidades de rosa más claro.

Como veis, el estilo de la habitación huye de lo recargado. Por lo contrario, es sobria y muy funcional, e incluso tiene dos zonas claramente diferenciadas, siendo la cama, la mesa y la mesilla elementos típicos de cualquier habitación, y lo otro, una zona de relax y ocio con sofá, dos taburetes y una pequeña mesilla.

habitación rosa

Si os fijáis, en los diseños de casi todo, las líneas rectas, son las que predominan. La única excepción, es el espejo, que tiene forma de trapecio, y le da un punto de informalidad y variedad.  A parte del contraste entre rosa y el blanco, la sobriedad y las dos zonas diferenciadas, también nos gusta mucho como idea que la propia cama tenga cajones para meter cosas y no ocupar otros espacios.

Para acabar con esta propuesta de habitación rosa femenina, también queremos poner de relieve que es ideal porque es fácilmente adaptable a cualquier edad. Si queréis que luzca más juvenil, sólo tenéis que ir metiendo pequeños detalles de decoración adecuados. ¡Esperamos que os haya gustado!

Etiquetas: