Complementos

Hércules, el suave

Hercules El SuaveTodo un comentario sobre la herencia griega o una muestra de que hay diseñadores con muy buen humor y mala leche. En todo caso, este taburete que imita el rostro de una escultura clásica (un buesto de Hércules) parece ser muy cómodo, si se logra pasar sobre la incomodidad de sentarse sobre el rostro de un paladín mitológico.

Elaborado en el mismo material con el que se confeccionan las pelotas anti estrés (espuma sintética), diseñado por Fashion Arquitecture Taste, se puede ver desde la semana pasada en una muestra que explora el uso que los diseñadores hacen del plástico.

Sus creadores definen al taburete Suave Hércules como una oportunidad para encontrar posibilidades expresivas a los modelos clásicos: convertir un objeto conocido en una nueva forma indefinida.

Hercules El Suave 2

A pesar de su curioso perfil, el Suave Hércules ofrece gran estabilidad, y es cómodo, ideal para un salón deshinibido o para un bar muy original. En todo caso, es una pieza que a nadie dejará indiferente, sea helenista o no.

Fuente | Dezeen