Complementos

Ideas para almohadas originales

Sweet Dreams1El dormitorio, por regla, es el ambiente donde romper con los formalismos decorativos es más difícil, y generalmente debemos resignarnos a estilos clásicos y rígidos para nuestro espacio de intimidad. Sin embargo, nada hay escrito en decoración, y siempre es bueno un cambio de aires. Como el que nos propone esa original almohada.

Una funda de almohada que se ve como una tarta de cumpleaños. Una idea original que, por lo menos, merece una sonrisa, pues nos trae mil imágenes cinematográficas de batallas de cómicos con el rostro manchado de merengue y otros delirios infantiles.

Una almohada que bien puede ser protagonista en un dormitorio juvenil, o un cálido detalle en la habitación de huéspedes.

Sabemos que tu creatividad se ha despertado con esta almohada, y que sólo necesitas de unas horas y un poco de tela para crear un motivo aún más original y encantador: cojines en forma de nubes, de ovejas, de estrellas… Tu imaginación marca el límite.

Foto | Freshome

  • http://www.doctordescanso.com Doctor Descanso

    Considero muy interesante esta nueva aplicación de la almohada ya que abre todo un mercado al mundo del diseño para este producto.
    En mi tienda online de todocama llevo a cabo ventas de colchones y accesorios y sin duda este tipo de artículos tendrán cabida.

  • irma

    Hola, me encantó esta funda, me podrías decir por favor ¿dónde puedo conseguirla?

    Gracias de antemano.

    Saludos

  • mariaeugania

    hola ami hijo le pideieron tela vellbex para realizar un cojin, pero no encuentro esa tela cual es?

  • Marilandia_35

    no es lo que estoy buscando lo siento

  • Mario

    He comprado unas increibles almohadas ergonómicas de 50 x 70 cm en http://www.nordicahome.com ¿Disponen de esas medidas en estas fundas? ¿Son de algodón?

  • amy

    m gusta