Manualidades

Ideas para decoración con manualidades de globos

decoración globos

Vamos a dar  algunas ideas para decoración con globos, para que los mas pequeños  se sientan contentos en sus casas con un toque de colorido.

Con los globos, se pueden hacer muchas cosas en decoración, y todas ellas son cosas ideales para los más pequeños de casa, desde los recién nacidos, hasta antes de que lleguen a la adolescencia. Además, lo de los globos, es muy versátil, ya que puede hacerse en toda la casa, o sólo en una estancia – lógicamente en su habitación o rincón de juego -, de forma permanente, o de cara a una celebración especial, como su cumpleaños. La decoración con globos, puede ser de lo más fácil a lo más complejo, pero, con algo de imaginación, se pueden hacer cosas sencillas y resultonas.

Una de las posibles ideas para decoración infantil con globos, es hacer un indio como el de la foto, o cualquier otro motivo de la temática que les guste a vuestros hijos,como vaqueros, piratas, astronautas, o lo que sea. En el ejemplo del indio, se han cogido globos blancos, negros, azules y amarillos, tanto de los normales como de los alargados, y se han unido. Finalmente, se han añadido detalles con rotulador negro.

Quizás el caso del indio sea bastante complejo – aunque realmente bonito -, pero, si no os veis capaces, también tenéis otras ideas de decoración infantil con globos que son mucho más sencillas. Un buen exponente de eso, puede ser un gusano hecho con globos. ¿Qué necesitáis para ello? Rotulador negro, globos normales y corrientes de color verde y amarillo, y cartulina negra para hacer las patitas. Basta con hinchar los globos, pegarlos intercalados a lo largo, pegar las patas que hayáis dibujado y recortado en una cartulina, y dibujarle una cara simpática.

Como veis, decorar con globos ofrece posibilidades, es barato, y puede ser sencillo. ¡Seguro que vuestros hijos van a quedar encantados cuando vean las simpáticas figuras que habéis hecho para ellos!