ComplementosIdeasTendencias

Ideas para decorar con piezas de Lego

Los juegos de piezas de construcción dejan de ser un juguete para convertirse en complementos de decoración. A continuación algunas ideas muy sorprendentes y simples para decorar los interiores con piezas de Lego.

Hace ya algún tiempo que os hablamos por primera vez sobre la tendencia de decorar con piezas de Lego. Esta novedosa moda, cada vez más presente en el mundo del interiorismo, permite crear casi cualquier concepto gracias a su función original y esencial, la construcción de objetos, por lo que no es de extrañar que encontremos cada día nuevas ideas de decoración con este tipo de piezas.

Aunque la propia marca certifica a diseñadores y estudios de interiorismo para desarrollar conceptos de mobiliario y complementos de decoración con este tipo de piezas, nosotros también podemos hacernos con esta tendencia y estilo, construyendo nuestros propios elementos decorativos. Actividad que podemos disfrutar solos o acompañados de los más pequeños o de los que no son tan pequeños.

lego 01El primer ejemplo que os traemos es un organizador y colgador de llaves. Esta idea es muy original, ya que nos permite mantener el orden de nuestras llaves a través de un elemento muy colorido y jovial. Pese a que el resultado final puede parecer un poco infantil, este colgador nos hará sonreír por su frescura cada vez que salgamos o entremos de casa. La clave está en enganchar a nuestras llaves un llavero realizado con una pieza de Lego que nos permita encajarla en el tablero y que las llaves queden colgadas.

lego 02Otra propuesta que podemos desarrollar es construir recipientes con estas piezas para organizar nuestras cosas, como por ejemplo lápices y bolígrafos o brochas de maquillaje. Una idea muy original a partir de esta concepto, es hacer un bote multicolor para los utensilios de cocina, así conseguiremos alegrar este rincón de la casa con las tonalidades de las piezas.