Complementos

Ideas para ordenar la casa

Si hay una palabra que es sinónimo de decoración es la organización. No puede haber disfrute ni solaz en un espacio en donde las cosas no se encuentran en su lugar, donde no prive la organización. He aquí una serie de sencillas ideas para que en tu casa todos los ambientes tengan todo en su sitio, y que el espacio sea una cuestión de absoluto reinado de la luz y del color.

Zapateros para objetos pequeños


Algo que viene muy bien paras las pequeñas habitaciones infantiles son las bolsas zapatero que se cuelgan de puertas o paredes, pero con un nuevo uso: a guisa de cajoneras colgantes, destinadas a guardar todos esos pequeños objetos que pululan por todas partes. Si usas una bolsa transparente, el colorido de los objetos colectados adquiere protagonismo absoluto.

Mesitas de servicio recicladas

Otra alternativa para almacenar y exhibir pequeños objetos: tomar una vieja mesa de servicio, y destinar sus decenas de recovecos para guardar piezas de papelería y archivo, hilos y otras piezas de costurera… Ya sea como prácticos archiveros o como centros de costura, las mesitas brillarán con luz propia en su nueva vida.

Escaleras revitalizadas


Otra idea de reciclaje llena de atractivo: ¿Tienes una escalera en desuso? Puedes darle una nueva mano de pintura, y aprovechar sus amplios escalones para colocar objetos que desees guardar y exhibir. Lo que mejor le va: maceras con plantas colgantes o trepadoras. Un trozo del jardín en tu salón que va a llenar de vida y de luz tu ambiente..

  • http://www.mueblesarganda.com/ Muebles

    Muy buena idea lo de las escaleras-estanterías, me ha gustado :)