Ideas

Ideas para organizar la casa

Para comenzar el año con buen pie no hay como plantearse una reorganización de la casa, para aprovechar todos los espacios, vivir con todo lo que se necesita en el día a día a la mano y porque el orden crea una sensación estética más agradable en quien lo percibe.

Estos son algunas sencillas claves para mantener la casa ordenada.

Recicla tazas y vasos

Como sencillos y atractivos recipientes para guardar todos los utensilios de oficina. Puedes usar una charola para dar mayor juego y unidad al conjunto.

Una segunda vida para el organizador de zapatos



Colgado en la puerta de la cocina, un organizador de zapatos puede servirte de gran ayuda en la cocina, si quieres renunciar a los cajones. Esta es una manera muy grata y lúdica de almacenar tus utensilios.

Segunda vida para una toallero



Saca esa pieza del baño y cuélgala en tu habitación: tendrás un bello y original sistema para almacenar todo tipo de joyería, especialmente collares.

 

  • Esther Sanchez

    Me encantaría saber donde podría conseguirlo.
    Muchas gracias.
    esther.sanchez@elpozo.com

  • Marina 50

    me gustaria me orientaras…….como distribuir el living, la cocina, la recamara, cuarto de lavar, en la casa……….que cuarto?……ocupar para cada espacio?…….mi casa tiene 5 cuartos, 9 puetas…….dos banos completos…….donde la cocina?….donde las recamaras??…..espero me ayuden y entiendan lo que digo….

  • Marina 50

    perdon me equivoque son 5 cuartos de 4 x 4  y uno mas grande de 4 x 8………