Ideas

Ideas para pintar paredes: ramas y pájaros

Silhouette of a dove

Una nueva alternativa para vestir tu paredes: motivos altamente contrastados, de trazo delicado, colocados sobre un fondo totalmente blanco.

El resultado es un diseño que, a primera vista, parece una serie de vinilos sobre una pared, pero que se trata en realidad de una sencilla, paciente y creativa decoración realizada a mano: ramas y pájaros pintados en negro sobre blanco.

El fruto de este trabajo es un protagonista que trasmite una gran serenidad al resto del ambiente. Su estilo oriental y minimalista no se entromete con la difusión de la luz natural, y es ideal para un ambiente reducido, pues el blanco amplia la sensación de profundidad y amplitud, mientras que la pintura negra añade el toque de interés sin sacrificar medidas.

Los pájaros son otro de sus aciertos: esos pequeños acentos, aleatorios y juguetones, restan seriedad al alto contraste, y dan un toque de vida y naturaleza, que agrada a la mirada.

 

  • http://www.hipermueblemaxdescuento.com/ Rocio

    Me gusta mucho esta pared, voy a ver si la puedo hacer en mi salón.
    Creo que me puede quedar muy bien con los muebles que me he comprado en Max Descuento.

    Un saludo

  • Vic_pav

    HOLA AMIGA, ESPERO QUE TUS PLANES DIERON DE SI, ME INTERESA ESTE VINILO Y SI LOGRASTE SACARLO TE PIDO ME CONTACTES PARA PLATICAR EN CUANTO PODRIAS VENDERMELO, SALUDOS…vic_pav@hotmail.com