Espacios

Ideas para vestir el jardín

carretilla maceta

Para tu jardín, ¡todos los medios son buenos! Tanto si optas por muebles, accesorios japoneses o no, aquí hay algunas inspiraciones que te ayudarán a decorar tu jardín.

El manantial

Para hacer un toque refrescante al jardín y ofrecer un estilo casi zen, se puede apostar por una fuente de piedra que destila el encanto del sonido del agua en tu espacio al aire libre.

Recicla un objeto viejo

En el jardín, ¡el desvío es el rey! Se puede recuperar casi cualquier viejo objeto y transformarlo en maceta. Prueba un antiguo molino o una vieja carretilla para añadir encanto a tu jardín.

Un banco para descansar

No dudes en utilizar algunos elementos de mobiliario para dar una función a ciertas áreas de tu jardín. Mediante la instalación de un banco, ofrecerás un espacio de relajación dedicado a la tranquila contemplación.

Iluminación al aire libre

¿Por qué no mostrar la naturaleza con adornos? Por ejemplo, puedes utilizar la iluminación al aire libre para embellecer tus plantas por la noche y ofrecer una verdadera escultura contemporánea.

Piedras para un estilo zen

¿Quieres un jardín que aporte serenidad? Apuesta en el estilo zen y añade algunas piedras. Se pueden organizar a lo largo de un camino o simplemente se acumulan en una maceta.

Pasarelas japonesas

Para crear pasarelas en tu jardín,  poner tablas de madera al estilo japonés que le dará una decoración muy gráfica en el césped o sobre las piedras zen.

Arco

Para dar arquitectura a tu espacio exterior, no dudes en crear elementos artificiales como una puerta con un arco con enredaderas para ofrecer un romántico jardín.