Iluminación

Iluminar de manera ecológica con Greenlce

placa downlight de LEDs empotrable ECOLINE de Greenlce

Los downlights de LEDs empotrables son de uso general para ambiente e iluminación direccional, en tanto residencial como comercial. Una de las primeras aplicaciones de iluminación de estado sólido para la iluminación general, los Downlights LED están ampliamente disponibles en una gama de tamaños y paquetes, ofreciendo una alternativa viable a los productos incandescentes y fluorescentes compactos.

La categoría empotrado abarca una amplia gama de luminarias, que comparten la característica común de ser instalados por encima del techo y con la emisión de luz a través de una abertura.

Greenlce incluye downlights con aberturas redondas o placas rectangulares en varios tamaños. Utiliza un sistema modular para ofrecer ajuste personalizado y opciones de reflector, proporcionando especificadores con muchas oportunidades para ajustar el diseño a tus necesidades.

Ofrece downlights empotrables que incorporan módulos intercambiables de LED.

Cuanto podríamos ahorrar en consumo

Un estudio asegura que hay millones de downlights instaladas en edificios residenciales y comerciales, señalando que relativamente en ambos casos, son ineficientes las lámparas incandescentes que son la fuente de luz predominante. También se estima que si todos los downlights en todo el país fueron adaptados con productos LED, el consumo de energía anual podría reducirse en, aproximadamente, del de 6,7 millones de hogares.

Esta estimación se basa en un producto LED convencional, pero con algunas downlights de LEDs empotrables de la gama ECOLINE de Greenlce, aún son posibles mayores ahorros de energía.

Rendimiento

Los principales factores que afectan el rendimiento de la luminaria downlight, incluye el sistema óptico utilizado para distribuir el reflejo de la luz (por ejemplo: lentes, pantallas o persianas), el reflector (por ejemplo, transparente o de color), y la orientación de la lámpara (por ejemplo, horizontal, en ángulo, o vertical). Cuando las lámparas direccionales se utilizan, el rendimiento depende en gran medida de la propia lámpara, con algunas luminarias que pueden tener más del 80% de eficiencia.

Que nos ofrece la línea ECOLINE de Greenlce

Con la posibilidad de apartarse del sistema modular de la lámpara luminaria, los downlights de LEDs empotrables potencialmente pueden lograr una mayor eficacia y, en particular, tienen una amplia gama de características de rendimiento. La línea ECOLINE de Greenlce permite el ahorro de consumo, siendo respetuoso con el medio ambiente.