EspaciosEstilos

Imagina Ierro: el encanto de la forja española

Imagina Ierro El Encanto De La Forja Espanola 3Los muebles de forja tiene un atractivo especial: combinan lo natural con las gráciles formas que demanda cada tendencia decorativa, la atemporalidad de los metales con la voz de cada estilo. Si a eso se suma la excelencia de la forja española, el resultado es exquisito, tal y como ocurre con los muebles de Imagina Ierro.

Este empresa valenciana se especializa en el diseño y creación de salones, comedores y dormitorios elaborados en metal que van más allá de la idea tracidional del mueble de forja: las formas atrevidas, las líneas dinámicas, la inspiración natural y el juego con el color hacen de sus piezas protagonistas de cualquier ambiente.

Una muestra: su dormitorio Estefana, con un cabecero que dibuja espirales en un vibrante azul cobalto.

Imagina Ierro El Encanto De La Forja Espanola

Si se prefiere lo sobrio en sintonia con las líneas más modernas e industriales, Imagina Ierro también ofrece el comedor Nubia: el negro es el protagonista de una paleta de grises, donde el metal y los ángulos afilados crean una composición de estudiado dramatismo y referencias étnicas.

Imagina Ierro El Encanto De La Forja Espanola 2

Quien quiera un mayor juego de color, puede elegir el dormitorio Adriatico, ideal para habitaciones juveniles, con camas dobles y una mesita de noche que juegan con los contrastes entre el chocolate y el negro.

Imagina Ierro El Encanto De La Forja Espanola 3

Imagina Ierro, S.L.
Avda. Alborache, 18-B
46460 Silla – Valencia
España

Tlf. +34 96 120 00 66

Fax. 96 121 81 85
Imágenes | Imagina Ierro