Tendencias

Involucrar tonos de verde frío

Involucrar tonos de verde frío

A diferencia de verde caliente cargado en amarillo, el verde llamado frío, como tonos esmeralda (que es el color del año 2013 por Pantone), debido a que contienen color azul.

El arte de equilibrar los matices entre ellos

Para su uso en nuestro interior brillante, hay tal asociarlos con colores cálidos. Añadimos que el color más oscuro está, debemos centrarnos más, a su vez, en un color pálido. A la inversa, si está frío pero claro, se combinan preferiblemente con unos colores cálidos pero oscuros. ¡Es el arte de equilibrar los matices entre ellos!

Algunos ejemplos

Un sofá verde esmeralda elegante, se muestra con orgullo. ¿Por qué no puede ser combinado con un fondo de color amarillo mostaza, que da belleza para iluminar?

¿O una exposición de una colección de accesorios de verde árbol? Esto bien podría ser combinado con un rosa fucsia o morado / violeta para despertar tu feminidad.

Un color de pared en verde frío, merece casarse con muebles de madera clara si quieres un ambiente deseado natural.

Sin embargo, la búsqueda de un pop decorativo fresco, prefiere la audacia de impulsar accesorios con rayas multicolores, diseños geométricos, colores llamativos o brillantes, si montas una oficina verde, por ejemplo.