Complementos

Kissmetal: lujo y la imaginación en acero

Es hora de regresar al acabado, a los brillantes diseños, a las serenas atmósferas que te ofrece uno de los materiales más nobles y versátiles que puedes integrar a tu hogar. No hay nada que realce tus ambientes y a la vez te aporte la mayor relación precio-calidad que los acabados y complementos en acero inoxidable.

Kissmetal es una empresa asturiana que desde el 2001 conjuga imaginación y lujo en el diseño y fabricación de productos metálicos para el hogar, en chapa y tubo. El secreto que ha permitido a Kissmetal ponerse a la vanguardia en la creación de objetos que resaltan por su belleza, ergonomía y durabilidad es que Kissmetal ha desarrollado su propia estructura espacial, basada en un sistema de nudo articulado, que convierte las más avanzadas aplicaciones del diseño en metal en un goce para los sentidos.


Kissmetal: Superficies reflectantes que matizan la luz son sobria elegancia permeando sobre formas que parecen nacidas de la imaginación infantil, pero en las que cada detalle está sujeto a la eficiencia y la durabilidad. Imaginación y elegancia a tu servicio.

El catálogo de Kissmetal: sólidas estanterías para el salón, el estudio o la oficina, sea en metal o en coloridos acabados; mesas de centro que reúnen metal y cristal en total  elegancia; mesas de oficina profesionales y deslumbrantes en carácter y finos trazo; escritorios donde el cristal se extiende en amplias superficies para el orden cotidiano; sillas y taburestes para interior/exterior donde el metal ofrece su cara más amable y dúctil; y una gran variedad de muebles auxiliares: un elegante barmaid, un práctico organizador para el shoe room, y la joya de la corona: Belle Époque, un mueble de baño con finos frentes de aglomerado de madera.

La colección de complementos de Kissmetal es una muestra del perfecto equilibrio entre diseño de vanguardia y funcionalidad: discretos separadores de ambientes, pantallas, organzidores, escaleras, paragüeros…


¿Hay algo que necesites que no aparezca en el catálogo de Kissmetal? Ponte en contacto con la firma, cuéntales tus necesidades y ambiciones más disparatadas, y a cambio recibirás una deslumbrante propuesta encarnada en el más puro y brillante acero inoxidable.

Deja que Kissmetal te demuestre que, en lo que se refiere a la decoración, el acero es la sustancia de la que están hechos los sueños.