Complementos

Konnex: un librero casi invisible

En el límite de la versatilidad y el ahorro de espacio, llega este librero diseñado por Florian Gross, en una muestra del diseño alemán de vanguardia.

Konnex es un librero que aspira a la invisibilidad, se confunde con el entorno, en móvil, y de no ser usado puede almacenarse en un rincón sin perder un ápice de su belleza geométrica y supernatural.

Konnex se compone de 6 cubos de tamaño diverso, cada uno con muescas para ser ensamblados entre sí, y constituir las gavetas del librero. O fungir como cubos de almacenamiento independiente.

Konnex ofrece la posibilidad de formar atractivas figuras, a gusto del usuario, y con un curioso efecto visual, gracias a su variedad de colores.

 

Konnex puede solicitarse en el color de las paredes del ambiente, al punto de confundirse con él, y sólo destacar en la línea negra de su borde exterior, con lo que los libros y los objetos colocados en él parecen flotar en el aire.

 

  • Miranda

    Me encanta! me encanta la idea de ahorrar espacio y aun así verse moderno y tecnológico por eso yo voy a aprovechar las ofertas en muebles, tecnología y artículos para el hogar en Liverpool!!! imagínense! hasta 20% de descuento y hasta en 48 mensualidades en pagos fijos o 9 mensualidades sin intereses!!! no puedo esperar para empezar comenzar a re-decorar mi casa!
    Saludos!
    Miranda

  • zorro1980

    me gusta tu librero soy de peru y me gustaria saber el precio y la calidad del mueble ahora cuanto aprox aguanta de peso