Tendencias

La cerámica está de moda

plato de ducha

Es cierto que el material conocido como cerámica, nunca ha llegado a desaparecer del todo, pero, en el último par de años, estamos ante un resurgimiento de la cerámica. Podríamos afirmar sin temor que, este material, es ahora una tendencia de actualidad, y no son pocos los grandes profesionales que apuestan por ella.

Las ideas de diseño de grandes expertos de la decoración y del interiorismo, muestran una clara apuesta por la cerámica. En el 2014, la cerámica es algo que viene pegando fuerte, desbancando a otros materiales. Estamos ante la recuperación de un material clásico, que ahora viene con nuevas propuestas que encajan a la perfección en espacios modernos.

Si bien es cierto que donde más predominio ha tenido siempre la cerámica es en los cuartos de baño, no debéis creer que ese es el único espacio para este material. Actualmente, otras estancias de vuestra casa, admiten su uso. Por ejemplo, la cocina o el salón. Se apuesta por la cerámica de muchas formas, como suelo, como azulejos de pared, como material para muebles, y un largo etc.

Una prueba de la vigencia que tiene la cerámica en la actualidad, es la existencia de grandes profesionales que se centran en ofrecer toda una gama de productos de este material. Un ejemplo de ello, podría ser el caso de Cerámicas Gala. Un simple vistazo a su web, os dejará abrumados por la cantidad y calidad de productos en cerámica que ofrecen.

Comenzábamos este post con una imagen de un elegante y minimalista plato de baño hecho con cerámica que nos encanta. En la actualidad, muchos baños pequeños apuestan por platos de ducha de este tipo para aprovechar el espacio todo lo posible sin renunciar a lo estético.

mueble baño

Otro ejemplo del buen resultado y de los trabajos tan hermosos que pueden encontrarse en cerámica, es este mueble lavabo que veis aquí mismo. Se trata de un mueble de diseño bautizado como Smile, que le daría un toque elegante y sofisticado a vuestro cuarto de baño.

Si queréis estar a la última y apostar por la cerámica para decorar, os animamos a hacerlo, y a contactar con profesionales de este material de cara a recibir asesoramiento y adquirir los mejores productos. Cualquier estancia de vuestra casa va a quedar genial e irreconocible con el toque distinguido y vital que os va a proporcional este material que ahora está tan en boca de todos.

 

Etiquetas: