Espacios

La clave para el diseño de la cocina

La clave para el diseño de la cocina

5 pasos a estudiar

¿Vas a diseñar tu cocina, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? esto es un negocio que requiere tiempo y reflexión para estar seguro de hacer la elección correcta. Para ayudarte, te sugerimos como dirigir con 5 pasos a considerar.

Paso 1: Investigación de Mercado

Antes de comenzar el diseño de tu cocina, se recomienda hacer una pequeña descripción de lo que está disponible en el mercado. Pide los catálogos de las diferentes marcas e incluso hacer algunas citas de especialistas en cocina. La idea de este paso es no sólo para identificar las tendencias que se ajustan a tu presupuesto, sino también las que ofrecen modelos que se adapten a tus necesidades y a tu estilo.

Paso 2: la elección de la ubicación

Para elegir el modelo de tu cocina, necesitas pensar en la ubicación que desees hacer a tus muebles. Es en este punto donde se determina tu elección de la cocina y el desarrollo. Piensa en cómo diseñar el almacenamiento en la cocina y tipo de encimeras que quieras, pero también la forma que llevará su cocina: recto, L o U, y si se opta por una isla o no. Este es el momento para aclarar tu elección antes de ir a comprar.

Paso 3: la medida

La medición es una operación delicada que debe hacerse con la mayor precisión posible para garantizar una correcta instalación de tu cocina. Será necesario, no sólo para medir la distancia desde el suelo hasta el techo, de pared a otra y ángulos, sino también el tamaño de las puertas y ventanas. Luego piensa todos los interruptores, tomas de corriente y suministro de agua. Ten en cuenta que si tienes miedo de cometer errores, la mayoría de los minoristas ofrecen un servicio para ayudar donde un especialista viajará a tu casa para tomar mediciones y asesorarte en tu proyecto.

Paso 4: compra

Para comprar tu cocina, puedes ir directamente a la tienda o solicitar un apoyo en el hogar, pero también puedes diseñar tu cocina con el software que ofrecen las diferentes marcas. En principio, es fácil de usar, y permiten ver la representación en 3D de tu futura cocina. Una vez que tu cocina esté diseñada con el software, seguirá en la tienda con su proyecto, que incluirá la lista de compras para tu logro.

Paso 5: la instalación

Cuando se trata de un kit de cocina, puedes elegir para conseguirte muebles. Pero si un manitas puede comenzar la instalación de tu nueva cocina con gusto, algunos les puede resultar abrumador. Afortunadamente, puedes, por supuesto, utilizar el servicio de instalación que garantice un ajuste perfecto y la calidad. Tienes que encontrar la opción que más te convenga.