Espacios

La cocina protagonista de la casa

La cocina protagonista de la casa.

La cocina debe tener la capacidad de almacenar la compra, utensilios, vajillas y robots. Queremos que lo ergonómico evite viajes innecesarios y cocinar en poco tiempo. Pero lo más importante, queremos que los platos tradicionales sean un verdadero placer. Atrás han quedado los días en los que sólo cocinan las mamás o abuelas. Ahora, la cocina ocupa un lugar central: todos los habitantes de la casa están involucrados con  el lavavajillas, la nevera, u organizar o preparar un plato pequeño juntos.

Que debemos tener en cuenta para decorar la cocina

Conviértela en agradable, abriéndola en la sala de estar o salón. Desde el punto de vista práctico, es importante optimizar el almacenamiento mientras se mantiene el movimiento fácil para ganar tiempo y eficacia sobre una base diaria y, sea cual sea su tamaño y ubicación. ,

El diseño de la cocina

¡Pero la cocina es también una cuestión de gusto! De diseño retro o provenzal, cada uno afirma su personalidad a través de los materiales y los colores elegidos para el mobiliario y accesorios de decoración. También diferentes modelos de islas centrales y buffet. Apuesta por remodelar tu cocina en compacta si tu espacio es reducido, o un estilo industrial si tienes u loft.