Espacios

La cocina: un ambiente para vivir

Kitchen Modern New

Hay una nueva tendencia que rebasa lo decorativo e influye en la manera en que entendemos el uso de nuestro tiempo, la productividad y la vida en familia. Así como las oficinas cada vez se parecen más a una habitación y los dormitorios se adaptan para permitir el plácido trabajo en casa, otros ambientes relacionados con el trabajo se abren, se acondicionan y permiten el trabajo y la vida en común. Como la cocina.

Tal es el caso de esta hermosa cocina con frentes en madera de bambú, diseñada y fabricada por Block Cocinas, en la que la idea del “triángulo de trabajo” (trazado entre el refrigerador, las hornallas y el lavadero) se ha roto para crear un espacio familiar, donde se pueden compartir las tareas y continuar con la convivencia, con seguridad para los más pequeños.

Beautiful KitchenEl mueble de la pared combina despensa y armarios. La cocina es de vitrocerámica, y la encimera que la sustenta es de gránito. La madera es ignífuga.

Con una cocina así nadie evitará poner su granito de arena a la hora de cocinar.

Fuente y fotos | Freshome

  • Carmen

    Muy buena nota! Siempre creí que los muebles para cocina tenían que agregarle otras funcionalidades y combinarlas con diferentes sectores de la casa para hacer un ambiente que aúna todas las necesidades de los integrantes de la casa en un sólo lugar. Y qué mejor que la cocina. Hay diferentes equipamientos para este tipo de cocina?
    Gracias!

  • http://www.mileniumdecor.com Eugenio

    Muy buen articulo, se nota que los muebles de cocina tienden a mezclarse tanto estéticamente como funcionalmente con otras zonas de la casa, como el salon.

    saludos

  • Lunallena_1000

    ¡Que linda idea que me dan para decorar la cocina de mi nuevo departamento! Estoy tan emocionada diseñando cada rincón de mi nuevo departamento que estas ideas me sirven de mucho. Lo acabo de adquirir con la inmobiliaria Líder en “Olivaria Casa Club” Miraflores y estoy muy feliz por la adquisición que he hecho, las viviendas de mi condominio son amplias y el trato de la constructora, inmejorable. Si ustedes están interesados en un departamento, se los recomiendo. Si desean más información les dejo el link con la información del proyecto:http://www.lider.com.pe/inf_proyecto.php?pk_proyecto=6&index=4.

  • http://www.starbenebenedepil.com Estefania

    Nosotros ahora estamos eligiendo nuestra cocina… porque la vamos a redecorar completamente y la verdad es que es un follón… pero muy entretenido elegir los colores, encimeras y los tipos de muebles para ahorrar espacio!!! Muchas gracias por las ideas que me habéis dado!!
    Os dejo un enlace a unas cocinas que me han gustado mucho también!!!
    http://www.cuisine-plus.es/

  • pauli

    Los muebles closet que yo quiero deben ser lindos

  • pau

    Esa cocina y un lindo juego de vajilla es lo que quiero en mi casa