Complementos

La decoración de los accesorios de cocina en un estante

La decoración de los accesorios de cocina en un estante

Los accesorios como objetos decorativos

¿Quieres decorar tu cocina? ¿Pero no deseas la molestia de los elementos innecesarios? Tenemos la solución: una estantería decorativa para acomodar tus accesorios.

La elección de la plataforma

El primer paso en la decoración de tu cocina es elegir una buena plataforma que soportará tus accesorios. Te recomiendo que elijas un estante de pared. Debe ser simple para resaltar los objetos que aloja. Sin embargo, puedes optar por un patrón de colores que ayude a reforzar t cocina.

Aprovecha los accesorios que ya tienes

La ventaja de esta idea es que la decoración no te puede costar dinero si tú ya tienes algunos accesorios bonitos en tu armario. Este es el momento para seleccionar algunos elementos como tus platos que harán de la decoración el elemento clave. Un ejemplo sería una bandeja, un juego de té o sólo algunos cuencos bonitos apilados. Haz que cada elemento esté como en un escaparate aunque sean elementos útiles, también serán tus objetos de decoración.

El toque decorativo

Para matizar la decoración de tu estante práctico y estético, añadir algunos elementos muy decorativos. Ejemplo, puedes equipar frascos pequeños que puedes llenar de pasta con formas originales, terrones de azúcar o harina, o simplemente bastante coloridos como  dulces o galletas que atrae la mirada del goloso. Añadir uno o dos libros de cocina hermosos y sujetalibros temáticos de cocina, y ¡listo! Un hermoso estante que dará alegría a tu cocina con tu toque decorativo más personal.