Complementos

La decoración fabricada en Francia

La decoración fabricada en Francia

El “fabricado en Francia”, es mas que nunca, un tema de tendencia en decoración. Aquí te muestro algunos objetos de decoración, legendarios o nuevos, que pueden resultar imprescindibles en tu hogar.

Productos con insignia francesa

En los productos franceses, hay varios productos de primera necesidad en la decoración, que podemos tener el gran placer de redescubrir. Hay accesorios que ya han demostrado su eficacia en el pasado, como los famosos vasos y platos Duralex, que se encuentra en todas las mesas de comedor o se muestra con orgullo en las mesas de desayuno de la familia. El cuchillo Opinel se hizo famoso, y es símbolo de accesorio conveniente, eficiente y fiable, y que tambien se instalan en mesas de todo el mundo. Estos objetos de interés en la decoración, son algunos de los que han pasado de generación en generación, y son un imprescindible en la decoración de nuestro hogar.

Novedades en objetos franceses

Cada región de Francia tiene su propia especialidad, por lo que para nuestra decoración, podemos optar por la porcelana de Limoges, la cerámica de Vallarius, los cuchillos Laguiole o el jabón de Marsella para nuestro baño. No dudes en hacer un tour virtual por cada región y contemplar cada objeto decorativo para tu casa.

Además, si optas por una decoración de campagna o francesa, donde se destaca mucho los motivos florales, la madera natural clara y los tonos neutrales, estos objetos fabricados en el país vecino, rematarán la dicha decoración, creando un espectáculo en cada sala y rincón de tu hogar.