Estilos

La decoración publicitaria

La decoración publicitaria

Un espíritu retro

Los objetos se cuelan en una decoración publicitaria para infundir un look retro y una decoración muy original. Hay varios muebles de impresión de decoración de muchos logotipos y marcas pero, ¿Cuál es el uso de la decoración?

El bistro

Los muebles de publicidad impresa serán un buen punto de partida para un interior de estilo bistro que será perfecto en una cocina, por ejemplo. Equipamos por ejemplo, muebles de marcas como Coca-Cola. Para iluminar la publicidad de época, añadir mobiliario inspirado en los cafés americanos,  con sillas metal y pequeñas mesas redondas. Optar por los colores naturales que se asocian con el rojo.

El estilo mercadillo

También ten en cuenta que las marcas de muebles impresos pueden dar un espíritu de mercadillo en tu casa. Por otra parte, no dudes en caminar realmente los mercadillos para encontrar auténticos muebles o muebles de publicidad que se puedan desviar a la decoración  de tu casa. Una subasta de antigüedades también es una buena opción para adquirir autenticas jotas de este tipo de muebles publicitarios.

Puedes asociar los muebles y otros muebles de antigüedades para crear un ambiente retro.