Estilos

La decoración según Tron

Aunque no fue el éxito que la espera merecía, Tron 2 (o Tron Legacy) dejo una estela de visiones y objetos que valen la pena considerarse para el futuro del interiorismo. Muebles y complementos que desafían nuestra concepción habitual del mobiliario, y de la geometría misma.

DuPont ha creado para los estudios Disney una exposición virtual en la que se muestran ambientes creados para la película e inspirados en ellas. El resultado de una sobriedad tecnológica seductora y poderosa.

Tron Living Experience muestra las creaciones que alrededor del universo de Tron crearon compañías como Altha, Tao Esterno, Capo d’Opera, Jacuzzi, Lago y Cappellini, y arquitectos como Shai Akram, AquiliAlberg, Marco Piva, Dror Benshetrit, Jordi Canudas, Lagostudio, Ilaria Marelli y Giulio Cappellini, entre muchos otros.

Tron Living Experience es una muestra que define al futuro o al mundo digital con muebles y complementos que desafían a los sentidos y nuestra noción de normalidad. Un pequeño precio por vivir en La Grid.

Fuente | Bit Rebels